Paseos tranquilos cuesta abajo.
A diferencia de los juegos de carreras de alto riesgo en los que los jugadores se alimentan de adrenalina y el deseo de terminar primero, Lonely Mountains: Downhill ofrece una experiencia de conducción en bicicleta más tranquila. Cuando juegas a este título terapéutico, olvidarás la idea de vencer a otros jugadores y las clasificaciones de carrera, todo lo que tendrás es tu bicicleta y la vista de la naturaleza virgen que te rodea.
Desarrollado por Megagon Industries, Lonely Mountains: Downhill combina sin esfuerzo la emoción de los giros y vueltas de una ruta complicada con una banda sonora bastante meditativa y escenarios. Puedes tomarte tu tiempo para disfrutar de la naturaleza o bajar por el camino para establecer un tiempo récord.
Recorre rutas escénicas
En Lonely Mountains: Downhill, el objetivo principal es guiar a tu avatar ciclista cuesta abajo, evitando chocar contra rocas o árboles y activando puntos de control a medida que avanzas. Hay diferentes senderos para explorar y desafíos que cumplir, lo que fomenta una gran rejugabilidad y te mantiene enganchado. Algunos desafíos te recompensarán con piezas de ropa o nuevos senderos cuando los completes con éxito.
Cada sendero comienza tranquilo y estable, permitiéndote tomar el control y acostumbrarte a los controles. Las curvas se vuelven más empinadas y los obstáculos aparecen con más frecuencia a medida que avanzas, aunque activar puntos de control es un salvavidas ya que no tendrás que empezar desde el principio si te estrellas. La emoción creciente está acompañada de elementos relajantes de la naturaleza y música de fondo suave.
Para una jugabilidad mejor y más suave, es recomendable que los jugadores lo jueguen con un controlador. Hay una curva de aprendizaje bastante empinada al principio ya que los controles son complicados, pero con un poco de paciencia y perseverancia, los jugadores seguramente lo superarán. También hay problemas de rendimiento notables que hacen que las bicicletas se estrellen prematuramente o que el juego salte.
Juego de bicicleta relajante
En pocas palabras, Lonely Mountains: Downhill elimina la adrenalina inducida por la competición de un simulador de bicicleta y la reemplaza con la emoción causada por tener que navegar por curvas cerradas y salvadas cercanas. Los controles parecerán complejos al principio, pero nada que la práctica no pueda superar. Hay varios senderos para desbloquear y desafíos que recompensan a los jugadores con cosas valiosas cuando se completan. En general, es muy recomendable si quieres pasar un tiempo relajante.










